Asistente administrativo-Ventas job at Marriott International, Inc in Los Angeles

Marriott International, Inc is at the momment seeking for Asistente administrativo-Ventas on Tue, 18 Feb 2014 17:51:56 GMT. Asistente administrativo-Ventas - 14000B0Q Puesto : Administración Ubicación principal : USA-LA-Nueva Orleáns-New Orleans Marriott Organización...

Asistente administrativo-Ventas

Location: Los Angeles California

Description: Marriott International, Inc is at the momment seeking for Asistente administrativo-Ventas right now, this job will be placed in California. For complete informations about this job opportunity please give attention to these descriptions. -

14000B0Q

Puesto

:

Administración

Ubicación principal

:

USA-LA-Nueva Orleáns-New Orleans Marriott

Organización

:

Marriott Hotels Resorts

Tipo de Posición

:

Non-Gestion

Horario

:

Tiempo completo

Con más de 300 propiedades gestionadas por todo el mundo (incluidos centros de conferencias), nuestra marca insignia, Marriott Hotels & Resorts, celebra el impulso, l! a determinación y la confianza de nuestros huéspedes al tiem! po que se centra en un servicio excepcional y en un confort genuino. Como parte del equipo de Marriott Hotels & Resorts, trabajará para que todos y cada uno de nuestros huéspedes extraiga el máximo provecho de su experiencia de viaje. Find Your World™ en Marriott Hotels & Resorts.

Descripción del Trabajo

Ingresar y recuperar la información contenida en las bases de datos de la computadora mediante la utilización de un teclado, ratón o trackball para actualizar expedientes, archivos, reservaciones y responder a las consultas de los huéspedes. Transmitir información o documentación mediante la utilización de una computadora, el correo o un fax. Operar equipo de oficina estándar, aparte de las computadoras. Redactar cartas, memos y demás documentos a través de procesadores de textos, hojas de cálculos, bases de datos o software para presentaciones. Manejar el correo entrante y saliente, fecharlo y distribuir el correo entrante. Crear y manten! er sistemas de archivo y organización en formato electrónico y en papel para los expedientes, informes, documentos, etc. Recopilar, copiar, clasificar y archivar los expedientes de las actividades de la oficina, las transacciones comerciales y demás actividades. Ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revi! sar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los t! eléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Puesto vacante

:

18/02/2014, 12:41:53
- .
If you were eligible to this job, please email us your resume, with salary requirements and a resume to Marriott International, In! c.

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This job starts available on: Tue, 18 Feb 2014 17:51:56 GMT



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