Asistente administrativo-Ventas
Location: Los Angeles California
Description: Marriott International, Inc is at the momment seeking for Asistente administrativo-Ventas right now, this job will be placed in California. For complete informations about this job opportunity please give attention to these descriptions. -
14000B0Q
Puesto
:
Administración
Ubicación principal
:
USA-LA-Nueva Orleáns-New Orleans Marriott
Organización
:
Marriott Hotels Resorts
Tipo de Posición
:
Non-Gestion
Horario
:
Tiempo completo
Con más de 300 propiedades gestionadas por todo el mundo (incluidos centros de conferencias), nuestra marca insignia, Marriott Hotels & Resorts, celebra el impulso, l! a determinación y la confianza de nuestros huéspedes al tiem! po que se centra en un servicio excepcional y en un confort genuino. Como parte del equipo de Marriott Hotels & Resorts, trabajará para que todos y cada uno de nuestros huéspedes extraiga el máximo provecho de su experiencia de viaje. Find Your World™ en Marriott Hotels & Resorts.
Descripción del Trabajo
Ingresar y recuperar la información contenida en las bases de datos de la computadora mediante la utilización de un teclado, ratón o trackball para actualizar expedientes, archivos, reservaciones y responder a las consultas de los huéspedes. Transmitir información o documentación mediante la utilización de una computadora, el correo o un fax. Operar equipo de oficina estándar, aparte de las computadoras. Redactar cartas, memos y demás documentos a través de procesadores de textos, hojas de cálculos, bases de datos o software para presentaciones. Manejar el correo entrante y saliente, fecharlo y distribuir el correo entrante. Crear y manten! er sistemas de archivo y organización en formato electrónico y en papel para los expedientes, informes, documentos, etc. Recopilar, copiar, clasificar y archivar los expedientes de las actividades de la oficina, las transacciones comerciales y demás actividades. Ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta.
Cumplir con todas las polÃticas y los procedimientos de la compañÃa, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañÃa. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañÃa, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revi! sar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los t! eléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, asà como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.
Puesto vacante
:
18/02/2014, 12:41:53
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This job starts available on: Tue, 18 Feb 2014 17:51:56 GMT