Supervisor(a) Operativo de Call Center [Venezuela]


 

Cód. Oferta:1891374

Supervisor(a) Operativo de Call Center
Grupo Smart Call 811
Caracas, Distrito Capital (Los Ruices ), Venezuela
Desde 12/05/2023 hasta 11/06/2023

Descripción

Somos una empresa dedicada a la administración de centros de contacto telefónico, para diferentes clientes tanto nacionales como internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Supervisor(a) Operativo de Call Center. Funciones: seguimiento y control al cumplimiento de objetivos y ventas del negocio. Supervisor de personal operativo. Contacto directo con clientes. Propuesta de planes de acción para mejorar la operatividad y ventas del negocio.

Requisitos
Experiencia en call center (excluyente). Experiencia mínima de 2 años en cargos de supervisión de personal o comercial. Manejo avanzado de Excel, tablas dinámicas, estadísticas y reportes con terminología de ventas. Manejo de KPI para call center. Excelente dicción y presencia.
Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web. Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo. Términos y Condiciones Legales.

Datos Adicionales
Disponibilidad: Inmediata
Contrato: Contratado
Turno: Tiempo completo
Estudios: Administración de Empresas / Ing. Comercial, Administración y Gestión Pública
Modalidad: Presencial
Experiencia: De 1 a 3 años
Nivel de cargo: Coordinador / Supervisor

Género: Indistinto
Edad: Entre 25 y 45 años
Postulados: 10
Vacantes: 1
Área Profesional
Administración y Gerencia


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال